Protegeré los derechos humanos de nuestros migrantes: RC.

Aguascalientes, Ags. Protegeremos en todo momento a nuestros paisanos migrantes y a sus familias, mi compromiso es brindar una atención especial que garantice el respeto a sus derechos humanos, manifestó Rafa Calderón candidato a Diputado Federal por el primer distrito por la coalición “Juntos haremos historia”.

 

Al reunirse con habitantes de San José de Gracia, lamentó las situaciones que se dan del maltrato a los migrantes, quienes ponen en riesgo todo para tener un trabajo que les ayude a cubrir sus necesidades y las de sus familias, ante la difícil situación económica que se vive en todo el país.

 

Señaló, el fenómeno de la migración como un tema transcendental dentro de su labor legislativa para lograr un marco jurídico firme que coadyuve en el respeto de los derechos humanos de los migrantes.

 

Ante esta situación, Rafa Calderón dijo sumarse a las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México que ayudarán a fortalecer la economía nacional, con el fin de generar un mayor número de empleos y oportunidades, y así disminuir las cifras registradas de este fenómeno, asociado a la búsqueda de mejores condiciones de vida, tanto familiares, económicas, sociales, como de seguridad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: