martes, mayo 28, 2024
Local

Próximamente el Festival de la Gordita en Jesús María.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, convoca a la población en general a participar en el Cuarto Festival de la Gordita en el cual, podrán tomar parte todas aquellas y aquellos prestadores de servicios gastronómicos.

Este año, los tres primeros lugares recibirán premios económicos de hasta 5 mil pesos, es por ello que se extiende la invitación para que participen en este concurso que tras cuatro años de realizarse, ha ganado renombre.
Con base a la convocatoria que cierra el próximo 9 de noviembre, pueden inscribirse restaurantes, loncherías, y negocios dedicados a la elaboración de gorditas; el concurso se realizará en dos etapas: la primera, será mediante redes sociales, particularmente Facebook, y luego, en la muestra gastronómica el día 2 de diciembre, en el marco de la celebración del 322 Aniversario de la Fundación de Jesús María.

En la primera etapa que tendrá fecha del 10 al 27 de noviembre, la competencia será a través de la página Feria de los Chicahuales, donde se promocionarán los establecimientos inscritos, en este bloque saldrán los diez semifinalistas que tengan más reacciones positivas.
Posterior a ello, se dará pie a la muestra gastronómica donde el jurado calificador tomará en cuenta para el resultado final, sabor, calidad, presentación y consistencia en la elaboración de la gordita. El registro podrá ser posible mediante el teléfono 449 473 61 39 o bien, en el correo electrónico [email protected]

Deja un comentario