martes, mayo 28, 2024
Local

Puertas abiertas para los trabajadores de Aguascalientes: MOS

Aguascalientes, Ags. El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al asistir a la Asamblea de la Confederación de Trabajadores de México, Aguascalientes ‘CTM’, sostuvo que esta administración tiene las puertas abiertas para atender las demandas y situaciones más sentidas de los trabajadores del Estado con el objetivo de consolidar juntos el proyecto de todos que es Aguascalientes.
“Tenemos toda la disposición de atender y dar salida a todas sus peticiones, porque para Aguascalientes ustedes los trabajadores son la fuerza laboral que construyen el futuro de las nuevas generaciones” afirmó Orozco Sandoval.

Al tener un diálogo abierto con más de 80 agremiados quienes compartieron sus inquietudes y necesidades en materia laboral, el Gobernador dio contestación a cada una de sus peticiones y extendió un compromiso de dar solución a estas.

“Reconocer que la economía de este Estado la componen los empresarios, trabajadores y gobierno, cada quien haciendo su chamba, hemos tenido dos alternancias y el Estado sigue de pie, no vamos arriesgarlo por colores, no vamos arriesgarlo por ideología, todos trabajaremos juntos por Aguascalientes, tenemos una gran tarea pero con la voluntad de todas las partes lograremos concretar este proyecto que es de todos”, aseguró el Jefe del Ejecutivo.

El Mandatario Estatal afirmó que su gobierno trabaja en el fortalecimiento de la productividad y la competitividad de la entidad que permitan que Aguascalientes mejore su nivel en el país y sea referente en la esfera mundial.

Deja un comentario