domingo, marzo 3, 2024
Local

Que Humberto Ambriz defina sentido de solicitud de licencia: EHR

Pabellón de Arteaga, Ags. Exige Regidora de Pabellón Edith Hornedo Romo a Alcalde de Pabellón de Arteaga Humberto Ambriz defina intención y sentido de solicitud de licencia.

Para la sesión ordinaria del mes de enero que habrá de celebrarse este viernes 12 en el Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, está considerado en el orden del día la solicitud de licencia por parte del Alcalde Humberto Ambriz Delgadillo por un periodo de 8 días (17 a 24 de Enero del presente año) sin señalar motivo y/o justificación para ello.

Por tal motivo, Edith Hornedo pide precisión y transparencia al respecto, puesto que la Presidencia Municipal no debe ser la caja chica de la aspiración de Ambriz a una Diputación Federal, por que sin explicar la intención, la fecha coincide con el calendario que contempla la convocatoria para la validación de los registros de las candidaturas del PRI a las Diputaciones Federales.

Pabellón de Arteaga no puede ser objeto de licencias temporales por parte de Ambriz para que no asuma el suplente respectivo, como ha ocurrido en procesos anteriores.

Edith señala que no se opone al pleno ejercicio de los derechos politico electorales de las personas, por ello es que exige a Ambriz, que se separe ya del cargo, para que el suplente asuma a hacer lo que Ambriz debió comenzar el 15 de octubre de 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: