Recomienda Finanzas verificar similitud de firmas para garantizar el alta de vehículos.

Aguascalientes, Ags. Para las personas que desean realizar trámites vehiculares de manera ágil y sin contratiempos ante la Secretaría de Finanzas (SEFI), la dependencia estatal recomendó verificar la similitud de las firmas que aparecen en documentos como la factura, la constancia de registro vehicular así como la identificación oficial de quien vende la unidad.

Así lo informó el titular de SEFI, Carlos de Jesús Magallanes García, quien destacó la importancia de la autenticidad de dicha firma de endoso, mediante la cual se ceden los derechos de propiedad de autos, camiones, camionetas o motocicletas, misma que es validada por el departamento de revisión de documentos.

Finalmente, Magallanes García indicó que para dar de alta automotores o hacer cambios de propietarios en el Padrón Vehicular del Estado, la rúbrica plasmada en los documentos debe ser igual a la que aparece en la identificación oficial, la cual puede ser la credencial para votar del INE o la licencia de conducir.

Para atender dudas se puede consultar el sitio web de SEFI, https://www.aguascalientes.gob.mx/SEFI/, la página de Facebook de la dependencia o llamar al número 4499102525, extensiones 2535, 5211 y 2573.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: