Reconoce la UAA a los alumnos con mejor promedio.

Aguascalientes, Ags. Un total de 121 estudiantes de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles, Ingeniería Civil y Urbanismo del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes fueron reconocidos en una ceremonia virtual debido a su esfuerzo y compromiso que realizaron durante el semestre agosto – diciembre 2020.

En representación del rector de la UAA, el Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, el Dr. Héctor Homero Posada Ávila, decano del CCDC, externó que los logros académicos de los jóvenes brindan a la Autónoma de Aguascalientes no sólo el orgullo institucional por haber obtenido un promedio de excelencia, sino que representa un importante impulso para seguir formando a los futuros profesionistas del estado con las mejores herramientas, conocimientos y valores humanistas.

Durante la ceremonia virtual también se realizó la entrega de un reconocimiento especial a los alumnos que de manera reciente obtuvieron un galardón en los certámenes a nivel nacional: Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura 2021, Concurso Vitro Envases 2021 y Mezclarte 2021.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: