jueves, mayo 30, 2024
Local

Reconoce Tere Jiménez a docentes ejemplares del CECYTEA.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, entregó certificados a docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea) que demostraron su expertis en las áreas de enfermería e inglés.

“Felicidades a las maestras y maestros; qué orgullo ser docentes y de Aguascalientes, porque un maestro hace la diferencia en un estado y cada día que pasa me convenzo más de que la educación es la que va a cambiar a México, y ustedes hacen posible darles el conocimiento y la sabiduría a los jóvenes; sigan motivando a los estudiantes a seguir adelante; este subsistema es uno de los mejores, sigan así”, les dijo la gobernadora.

María Guadalupe García Arenas, directora General del CECyTE Aguascalientes, destacó la presencia de la gobernadora y el apoyo que ha brindado a este subsistema.

“No fue un trabajo sencillo, no es una certificación cualquiera, esta ceremonia es muy importante para la comunidad Cecytea porque rendimos homenaje a la labor incansable de quienes dedican su vida a la enseñanza; gracias, gobernadora, por su continua dedicación, porque esto ha hecho posible esta certificación. Felicito a cada uno por su dedicación, sigamos trabajando juntas y juntos para que la educación sea el pilar de nuestro desarrollo y crecimiento”, destacó la directora.

En el evento se entregaron certificados del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a los docentes, además de reconocimientos a los maestros y maestras que participaron como asesores del Festival Nacional Académico.

Deja un comentario