viernes, julio 19, 2024
Local

Rectora de la UAA participa en el Primer Foro Regional de Gestión de Calidad y Mejora Continua.

Aguascalientes, Ags. La Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su calidad de presidenta de la Región Centro-Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), participó en la declaratoria inaugural del Primer Foro Regional de Gestión de Calidad y Mejora Continua: “Los sistemas de gestión y su impacto en el quehacer institucional de la educación superior”.

Dicho evento virtual, en el que participan más de 370 representantes, administrativos y docentes de las 33 instituciones de educación superior que conforman el Consejo Regional Centro Occidente de ANUIES, tiene por objetivo ser un espacio de encuentro de colaboración para compartir y evaluar líneas de trabajo y prácticas para el aseguramiento de la calidad de los programas educativos.

Como parte de su mensaje durante el acto inaugural, la rectora de la UAA reconoció que uno de los propósitos de los sistemas de acreditación y gestión de calidad es generar mejores experiencias y condiciones de vida en cada una de las personas que interactúan con las instituciones o forman parte de ellas, y, a su vez, que lo anterior se traduzca al desarrollo de la sociedad.

Deja un comentario