domingo, junio 23, 2024
Local

Regidores promueven el consumo en mercados municipales.

Aguascalientes, Ags. Por iniciativa de la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Control Reglamentario, Espectáculos, Mercados y Estacionamientos, Jaqueline Azcona Ramírez, se invitó a integrantes del Cabildo del municipio de Aguascalientes a realizar un recorrido por el Mercado Reforma del tradicional Barrio de la Purísima, con el objetivo de promover el consumo en estos emblemáticos lugares.

La regidora presidenta, Jaqueline Azcona Ramírez, indicó que el Mercado Reforma, además de tener una diversidad gastronómica, cuenta con una gran variedad de productos de la canasta básica, desde frutas, verduras, lácteos, carnes, semillas y legumbres, hasta productos de higiene personal, que ofertan los más de 100 comerciantes.

Durante la visita, los regidores degustaron algunas de las tradicionales comidas del lugar, como son las gorditas y una deliciosa birria; la regidora Edith Citlalli Rodríguez, comentó que en el Mercado Reforma hay opciones para todos, incluso personas que no consumen alimentos de origen animal, pueden encontrar excelentes alternativas para saborear.

La Síndico de Hacienda, Martha Elisa González, mencionó que este mercado en particular se destaca por su ubicación estratégica, así como por la diversidad de comercios que se encuentran en los alrededores donde se pueden encontrar todos los productos esenciales que una familia necesita en el hogar.

Finalmente, la regidora presidenta, Jaqueline Azcona Ramírez, invita a la ciudadanía a mantener e impulsar la tradición de acudir a estos espacios, lo que refuerza la economía local al comprar en pequeños negocios, que se caracterizan por la atención cálida y cercana que ofrecen los locatarios.

Deja un comentario