domingo, junio 23, 2024
Local

Reinicia el programa de empleo temporal en Jesús María.

Jesús María, Ags. La primera cuadrilla del año, del programa de Voluntarios para el Mejoramiento Urbano de Jesús María, inició sus labores, encabezada por el presidente municipal José Antonio Arámbula López.
En el lugar, el alcalde Antonio Arámbula, indicó que esta cuadrilla con personal que ya había estado como voluntario así como gente nueva, mujeres y hombres, jóvenes y adultos, con diferentes conocimientos, “Este programa es una buena oportunidad para superarse, hay gente que pide una oportunidad y lo logran, siempre estar con buena actitud”, agregó que también se busca inculcar la responsabilidad para que quien así lo quiere y mejor se desempeñe, pueda incorporarse a la administración o puedan encontrar empleo en alguna empresa.
La titular de la Secretaría Técnica, Verónica Durán Alonso, indicó que, uno de los valores que se tienen en esta administración es la Subsidiariedad, que consiste en generar las condiciones necesarias para impulsar a las personas mientras lo necesiten, confiando en el potencial de cada uno. Dijo que el programa de Empleo Temporal, es el puente entre estar inactivos a poder tener un empleo.
En la presentación de la cuadrilla, estuvieron presentes Enrique Barba López, secretario de Servicios Públicos, César García, titular de CAPAS y César Medina secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario