sábado, abril 13, 2024
Local

Reinstalan Consejo Estatal para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Aguascalientes, Ags. Después de 12 años sin funcionar, la gobernadora, Tere Jiménez, reinstaló el Consejo Estatal para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, a través del que se conformarán e implementarán políticas públicas en beneficio de este sector poblacional.

“Hoy en Aguascalientes hay más mujeres tomando decisiones, pero necesitamos que sean muchas más; y por eso, tenemos que acompañarlas desde la niñez, trabajando en acciones y políticas públicas que nos identifiquen como un gobierno humanista, cercano, pero sobre todo, que sabe escuchar; aún falta mucho por hacer, pero los tres Poderes de Gobierno, junto con la sociedad, seguiremos avanzando en este tema”, sostuvo la gobernadora.

En ese sentido, llamó a todos los integrantes de este consejo a trabajar unidos para generar más programas y acciones que favorezcan el desarrollo integral de las mujeres de Aguascalientes, así como para garantizar el respeto a sus derechos y, sobre todo, prevenir situaciones que pongan en riesgo su integridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: