jueves, mayo 30, 2024
Local

Reiteran corporaciones policiacas trabajo en conjunto por la seguridad de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Al encabezar la sesión mensual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, la gobernadora Tere Jiménez reiteró su compromiso de trabajar de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias de Aguascalientes.

Asimismo, llamó a los integrantes de este gabinete a no bajar la guardia y, por el contrario, fortalecer las estrategias de combate a la delincuencia para obtener más y mejores resultados.

En el encuentro que se celebró en Palacio de Gobierno, los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz también acordaron trabajar de manera coordinada en el diseño y desarrollo del operativo de seguridad para la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2023.

Al respecto, la gobernadora destacó que ya se diseña un esquema integral que además de brindar seguridad y tranquilidad a los feriantes, contemple estrategias que permitan garantizar la paz en todo el territorio estatal, zonas limítrofes y carreteras que conectan con los estados circunvecinos.

Deja un comentario