Ricardo Franco se pronuncia por proteger al medio ambiente.

Aguascalientes, Ags. El candidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Libre de Aguascalientes Ricardo Franco aseguró que, luego de ganar la contienda del 6 de junio, impulsará acciones más efectivas encaminadas al cuidado del medio ambiente, para ello, trabajará sus proyectos de la mano con la sociedad, organizaciones civiles y expertos ambientalistas.

El Candidato Libre lamentó que los gobiernos actuales y anteriores hayan sido omisos en el cuidado del medio ambiente, permitiendo la tala indiscriminada de árboles y El desperdicio del agua, situaciones que hoy se padecen en la ciudad y se ven reflejadas aspectos como el aumento de temperaturas.

Ricardo Franco señaló que los problemas del medio ambiente son diversos y complejos por ello, dijo, se debe trabajar de forma sistemática, para que los resultados de cada acción que impulse en su administración sean medibles y transparentes y se traduzcan en buenos resultados.

Finalmente, informó que el primer paso será la generación de una reglamentación municipal que realmente proteja al medio ambiente y que desde el primer dia de su gobierno la ciudadania verá que trabajando de manera honesta se consiguen los objetivos trazados y las promesas realizadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: