domingo, junio 23, 2024
Local

Ricky Martin se presentó en el Foro de las Estrellas de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. La larga espera por ver y escuchar al cantante boricua Ricky Martin llegó a su fin ayer, al presentarse en el Foro de las Estrellas en el marco de la Feria Nacional de San Marcos 2023, en donde su público se congratuló de tenerlo, luego que hace tres años tuvo que suspender su gira y presentación en esta entidad, tras el registro de la pandemia por Covid-19, pero al fin pudo reencontrarse con sus fans de Aguascalientes y otros que aprovechando la verbena abrileña, acudieron de otras latitudes del país y del extranjero.
Es así que Ricky Martin puso a bailar y cantar a las más de 30 mil personas que se dieron cita en el Foro de las Estrellas, así como otros cuantos miles que disfrutaron de su música y letras al exterior del recinto, pero con el mismo entusiasmo de feriantes.
El concierto lo inició con “Livin’ La vida local”, “La Bomba”, “Qué rico fuera”, para luego agradecer a los asistentes de su presentación por haber esperado su gira, pero también para ingresar al Foro, luego continuó con canciones como “Tal vez”, “Lola, Lola”, “She Bangs”, “Disparo al Corazón”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Vuelve”, mismas que llenaron de romanticismo el recinto.
No pudieron faltar otros de sus éxitos como “Vuelve”, “Tu recuerdo”, “Pégate”, “La Mordidita”, “María” y concluir con otro de sus más grandes éxitos como es “La copa de la vida”. La gente salió satisfecha por el grandioso concierto.

Deja un comentario