domingo, junio 23, 2024
Local

Rinden homenaje a policías muertos en cumplimiento de su deber.

Aguascalientes, Ags. En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el presidente municipal Leo Montañez, encabezó un sentido homenaje en honor a los uniformados que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, y se conmemora su aniversario luctuoso en el mes de febrero.

Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio y se rindió un breve homenaje al comandante Juan Navarro Rincón, así como a los suboficiales Eduardo Flores, Juan Rivera Molina y Genaro Sandoval Salas, de quienes se reconoció su honor, valor y entrega en beneficio de los habitantes del municipio capital, a 16 años de haber ofrendado su vida por proteger la de los demás, en el fatídico “jueves negro” del 15 de febrero del año 2007 registrado sobre Boulevard Juan Pablo II.

Además se homenajeó de manera póstuma a los policías Diana Tamis Paredes Márquez, Juan Miguel Ubario Flores y Miguel Ángel Salas Vázquez fallecidos el 15 de febrero del año 2019, así como al subcomandante Gerardo Medina Pérez, quien perdió la vida el 9 de febrero del año 2010.

En esta ceremonia de homenaje luctuoso de los compañeros caídos en el mes de febrero, se contó con la presencia del secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, así como familiares de los policías homenajeados.

Finalmente, se montó una guardia en el Muro de Honor, en el que se encuentran grabados los nombres de los policías que han perdido la vida en el cumplimiento del deber.

Deja un comentario