martes, mayo 28, 2024
Local

Rinden homenaje al ex presidente municipal Francisco Ramírez Martínez.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez encabezó el homenaje al ex presidente municipal Francisco Ramírez Martínez, a quién se reconoció por su trayectoria en el servicio público con obras como la ampliación del edificio de la Presidencia Municipal, el trabajo en el sistema del agua a través de la perforación de 20 pozos y la introducción de la red de agua potable en 30 comunidades.

Durante el evento realizado en el segundo patio de Palacio Municipal, Leo Montañez aseguró que “nos llena de entusiasmo homenajear a una persona que tiene una trayectoria tan destacada como el maestro; hoy hacemos un reconocimiento a su gran trabajo por nuestra ciudad y decirle que seguiremos trabajando todos los días para que Aguascalientes siga siendo un mejor lugar para vivir”.

En su mensaje, Francisco Ramírez Martínez habló de los retos que representó el proyecto arquitectónico para ampliar el Palacio Municipal, “nosotros construimos cinco mil 421 metros cuadrados, los cuales se dividen en mil 816 metros cuadrados en el estacionamiento, mil 843 metros cuadrados en lo que es la planta baja y mil 762 metros cuadrados en la planta alta”.

Detalló que los trabajos duraron aproximadamente año y medio, en los que se trabajó a la par la obra civil y el labrado de cantera para poder terminar a la par, además de laborar de manera coordinada con el Instituto Nacional de Antropología e Historia para que el edificio contara con las secuencias, ritmos y alturas de la construcción original.

Posteriormente Leo Montañez y Francisco Ramírez Martínez develaron la placa conmemorativa que reconoce la labor destacada del ex presidente municipal.

Deja un comentario