sábado, abril 13, 2024
Local

Se han registrado 16 aspirantes a candidatas a reina de la Feria.

Aguascalientes, Ags. El pasado fin de semana venció el plazo para que las universidades invitadas a inscribir una representante de su plantel, como aspirante a Candidata a Reina y princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2024, con lo que prácticamente se avanza en los preparativos que permitirán tener embajadoras de la verbena más importante de América Latina el próximo año.

A la par que José Ángel González Serna “Paquín”, presidente del #PFNSM trabaja con los patrocinadores tradicionales y entabla pláticas con otros interesados en ser parte de la verbena con sus aportaciones y posicionamiento de marca, se avanza en el resto del programa de planeación para la feria del 2024.

Fueron 19 universidades públicas y privadas a las que se invitó a ser parte de la elección de reina, para lo cual se pidió que fuera cada institución la que emitiera su propia convocatoria para seleccionar a su participante, de manera que al cierre del registro fueron 16 los planteles educativos de nivel superior los que registraron a sus embajadoras que participarán en la selección de las 5 candidatas a reina y princesas de la #FNSM.

Cabe mencionar que la elección de las 5 candidatas, de entre las que surgirán la reina y sus dos princesas para la FNSM 2024, será con la participación de un jurado calificador integrado por expertos que evaluará no sólo la belleza interna y externa de las precandidatas, sino también la preparación de las hermosas chicas en torno a la historia de nuestra verbena, su tradición e importancia en la economía del estado de Aguascalientes.

Este primer evento de selección de las 5 candidatas será a través de una transmisión en vivo por las redes sociales del #PFNSM y medios de comunicación que se quieran sumar por la misma vía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: