domingo, junio 23, 2024
Local

Se incrementan los recorridos de seguridad en Jesús María.

Jesús María, Ags. Para garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, se realizó un recorrido disuasivo en el municipio de Jesús María, el cual estuvo a cargo de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Entre los lugares en donde hicieron presencia las autoridades destacan la Cabecera Municipal, Colonia el Torito, Colonia Ejidal, Fraccionamiento Buena Vista, Fraccionamiento El Mezquital, Fraccionamiento La Cuesta, Residencial Jesús María, Fraccionamiento Agua Clara, Comunidad Maravillas, Comunidad El Llano, Comunidad Tepetates, Comunidad Paso Blanco y Margaritas.
«Estos recorridos preventivos, nos ayudan a disuadir la comisión de delitos, además de que nos ha permitido también asestar golpes contra la delincuencia común, lo cual sin duda es de gran beneficio para la población», informó la secretaria de Seguridad Pública, Georgina tiscareño de Lira.
Agregó que participaron policías preventivos de Jesús María y 7 elementos estatales, así como 13 elementos de la Guardia Nacional, con un resultado de 10 revisiones en Plataforma México, sin detenidos.

Deja un comentario