Se la rifan líderes de 5 fuerzas políticas por Toño Arámbula.

Jesús María, Ags. Militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nueva Alianza (Panal), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Libre de Aguascalientes, pronunciaron su adhesión al proyecto que encabeza Antonio Arámbula López para refrendar la presidencia municipal de Jesús María, en fórmula con Laura Ponce, candidata a diputada por el Distrito 7 de la Coalición por Aguascalientes (PAN/PRD).

 

Más de diez líderes de distintas ideologías coincidieron en que Arámbula López ha demostrado trabajo, cercanía y visión como gobernante, y como candidato, ofrece un proyecto sólido y de continuidad con propuestas definidas.

 

Acompañado por Gustavo Báez, líder estatal del PAN, así como por los integrantes de su planilla, y su esposa Liliana Coronado, al dar la bienvenida a los líderes plurales, Antonio Arámbula expresó que aunque ya el PAN lleva tres administraciones al frente del gobierno, este proyecto, no es solo de panistas, es un proyecto de gente valiosa que busca el bien de Jesús María y va más allá que solo buscar el bien de un partido o de unos cuantos. Enfatizó que hay mucha gente valiosa que se quiere sumar por lo que se les han abierto las puertas a gente trabajadora, líder que han militado en otros partidos, pero que ven este proyecto viable, ganador y que busca el bien común, por lo que el proyecto se abre a la sociedad, porque es plural, incluyente y busca el beneficio de la mayoría de los jesusmarienses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: