jueves, mayo 30, 2024
Local

Se lleva a cabo la II Sesión del Cabildo Infantil y Juvenil.

Aguascalientes, Ags. Niños y jóvenes del municipio de Aguascalientes, de entre 8 y 11 años de edad participaron en la sesión del Cabildo Infantil y Juvenil 2023, en el que dialogaron sobre temas como: el derecho a la educación para todos los niños, la atención en el tema de salud mental, los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como el uso de redes sociales y sus consecuencias.

El presidente municipal Leo Montañez mencionó que, a través de este ejercicio, se brindan mayores espacios para la participación de niños y jóvenes en la vida democrática de la ciudad, además de fomentar el análisis y la creación de propuestas para dar una respuesta a los diversos retos que enfrenta el municipio de Aguascalientes.

Leo Montañez felicitó a los 45 estudiantes por su desempeño en la sesión de cabildo, “hoy ustedes nos han dado un testimonio de trabajo, de entrega y preparación, ustedes nos inspiran para ser mejores día con día y tengan por seguro que estaremos trabajando desde nuestra trinchera para que ustedes alcancen sus sueños”, agregó.

Al término de la sesión, cada alumno acompañó a sus respectivos secretarios, síndicos, regidores y el presidente municipal para vivir la experiencia de conocer las actividades que realizan en un día laboral.

Deja un comentario