Se llevó a cabo en la Plaza de las Tres Centurias, el Primer Rally “AventurAgs”,

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de fomentar los valores y el trabajo en equipo de las familias de Aguascalientes,  se llevó a cabo en la histórica Plaza Tres Centurias, el Primer Rally “AventurAgs”, organizado por la Secretaría de Turismo del Estado, con el apoyo de instituciones públicas y privadas como el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XIV Zona Militar, Cruz Roja Mexicana, Hotel Aguascalientes, Scouts y la empresa Coca Cola.

Irma Eugenia Medrano Parada, Secretaria de Turismo del Estado,  destacó que las instalaciones de la Plaza Tres Centurias fueron el marco perfecto para que las familias se reunieran y conocieran además de las historias que dieron origen al Aguascalientes actual, el trabajo que realiza el ejército mexicano.

El Teniente Julio César Nieto Sánchez, representante de la XIV Zona Militar, señaló que para ellos es una oportunidad muy valiosa el poder mostrar a la población lo que el Ejército realiza todos los días, por lo que luego de realizar una exhibición canófila, respondieron a todas las dudas de las familias ahí reunidas.

La funcionaria agradeció el apoyo de empresarios hidrocálidos que participaron y adelantó que los próximos eventos de este tipo se llevarán a cabo el 18 de Junio, 16 de Julio y 20 de Agosto de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: