sábado, mayo 25, 2024
LocalPolicíaco

Se realiza ceremonia en memoria de elementos caídos.

Aguascalientes, Ags. En las instalaciones del hangar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el titular de esta institución, Manuel Alonso García, encabezó una ceremonia por el aniversario luctuoso en honor del comisario jefe Porfirio Javier Sánchez Mendoza, los capitanes Olegario Andrade Zamorano y Víctor Manuel Sánchez Valdez, así como de los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero.
En su mensaje, Alonso García señaló que, al igual que ellos, todos los que integran las corporaciones de seguridad inician su día sin saber lo que el destino les depara, pero están seguros de una cosa: tienen la mejor profesión del mundo; aman portar el uniforme con gallardía y con honor, siempre leales a ciudadanía.
Que el amor a la institución, al uniforme, al estado y a la patria sea su motor para hacer siempre lo mejor; que el único objetivo sea ser los mejores, un ejemplo digno a seguir y ser los héroes que sus familias ven en ellos cada día.
Posteriormente, se llevó a cabo el pase de lista y se concluyó con el toque de silencio a cargo de la Banda de Guerra de la Universidad de la Policía y Ciencias de la Seguridad.

Deja un comentario