Se rindió un emotivo homenaje de cuerpo presente a la memoria de la oficial María Guadalupe Lazcano Rentería.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la Capital, rindió un sentido homenaje de cuerpo presente en honor a la policía María Guadalupe Lazcano Rentería.
En el evento, el Ayuntamiento de Aguascalientes reconoció el espíritu de servicio y entrega de Lupita (como la conocían sus compañeros), miembro perteneciente a la XV Generación de cadetes del Instituto Municipal de Formación Policial.
María Guadalupe Lazcano Renteríadecidió ser policía apenas el año pasado, ingresando el 11 de diciembre de 2017 a las filas del ahora Instituto de Formación Policial; hija de un policía, supo que su camino era trabajar por  Aguascalientes.
A lo largo de su formación académica sirvió a la sociedad, primero como Enfermera y luego como Trabajadora Social, Licenciatura de la que se graduó en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y que le permitió por dos años trabajar en el Hospital de La Mujer, en guardias, los fines de semana.
Se graduó junto con otros 22 cadetes, lo hizo con honores, llamándolos siempre a que dieran lo mejor en esta nueva fase de sus vidas: servir a las familias de nuestra ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: