Seguiré buscando mayor inversión extranjera para Aguascalientes: JAMC

Aguascalientes, Ags. Con el fin de seguir impulsando los tratados bilaterales entre México y Estados Unidos, el Senador por Aguascalientes Toño Martín del Campo inicia gira de trabajo por California en donde sostendrá diversas reuniones con distintos sectores y liderazgos de este estado fronterizo.

 

Comentó que dentro de la agenda estará platicando con el cónsul de México y con distintas organizaciones de migrantes, con los cuales estará buscando la forma de trabajar de la mano para impulsar una agenda migratoria y de esta forma dar solución a la crisis migratoria que existe en la actualidad.

 

“Es muy importante escuchar a los migrantes para ver la forma de apoyarlos desde el Senado, ya que a ellos se les ha negado la posibilidad de trabajar en nuestro país y por lo tanto tenemos que hacer un trabajo en equipo”.

 

Para finalizar, Toño Martín del Campo mencionó que con el fin de buscar mayores oportunidades y buscar nuevas y mejores relaciones comerciales para Aguascalientes, sostendrá distintas reuniones con diferentes líderes empresariales para de esta forma el estado pueda contar con mayor capital extranjera y a su vez se puedan generar mayores empleos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: