Seguiremos luchando por nuestro partido, por nuestra gente, porque tenemos fortaleza: EJR

Aguascalientes, Ags. Enrique Juárez Ramírez, Presidente y la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, del Comité Directivo Estatal, agradecen y reconocen la labor, entrega, trabajo y esfuerzo de las estructuras: militantes y simpatizantes, además de los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, tanto del Senado de la República, como de las Diputaciones Federales y Congreso Local, que contendieron en el proceso electoral 2018.

 

La dirigencia estatal del PRI, reconoce también la altura de nuestro Candidato, José Antonio Meade Kuribreña, al salir a reconocer que la voluntad del ciudadano y de que fue muy digna la forma en que agradeció a los priístas y simpatizantes de todo México, por el trabajo así como el esfuerzo, además de señalar que México es más grande que una elección.

 

Informó que vendrá a lo interno del instituto político un profundo análisis, para recomponer el camino, para dialogar con nuestra gente y seguir luchando por nuestros ideales, con el objetivo histórico de estar siempre apegados a nuestra doctrina partidista, pero, entendiendo claramente la lección y que: las condiciones de vida de México y en el mundo han cambiado.

 

Enrique Juárez, manifestó además que cuando las personas creen en sus ideales y en su trabajo, no existen las derrotas, por el contrario, son aprendizajes para reflexionar y volver a imprimir el doble de esfuerzo para seguir trabajando por la sociedad mexicana.

 

“Amamos a nuestro partido, estamos en la mejor disposición de seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo cada día, nos sentimos orgullosos de nuestro partido, de su gran militancia; mujeres y hombres que por su entrega que junto con Candidatas y Candidatos, haremos del PRI, una oposición civilizada”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: