Según datos del Servicio Meteorológico Nacional se prevén algunas tormentas en Aguascalientes por el paso del huracán Bud y la onda tropical No. 2

Aguascalientes, Ags. Ante los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, que prevé lluvias en Aguascalientes para las próximas  48 horas, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantiene en alerta para atender cualquier situación emergente que pudiera presentarse y poner en riesgo a la población.

De acuerdo a datos del Centro Nacional de Previsión del Tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, el paso del huracán Bud y la onda tropical no. 2 por territorio nacional, ocasionarán tormentas y lluvias torrenciales en algunos estados del país, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta y seguir las indicaciones de las autoridades.

En ese sentido, en caso de una lluvia intensa o inundación se sugiere a la ciudadanía resguardarse en un lugar seguro; alejarse de árboles o cables de alta tensión; subir a un segundo piso; desconectar la energía eléctrica, no caminar por corrientes de agua y, si es necesario, evacuar el inmueble.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: