Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Jóvenes.

Jesús María, Ags. El gobierno municipal de esta cabecera llevó a cabo la instalación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Jóvenes con el que se aportarán indicadores e insumos a fin de que se articule una política nacional en esta materia.
El presidente municipal, José Antonio Arámbula López, señaló que el Estado debe proteger, pero además reintegrar los derechos que han sido vulnerados, “por lo que nos hemos comprometido con nuestro servicio a buscar el bien común de los ciudadanos de nuestro municipio”

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana Coronado de Arámbula, presentó los lineamientos que forman la base operativa de este sistema que buscan replicar otros municipios, como es el caso de Pabellón de Arteaga.

En el evento, estuvo presente el Arquitecto Noel Mata Atilano, quien es presidente municipal electo de esta localidad, con la intención de que pueda darse seguimiento al Sistema con el cambio de administración.

Deja un comentario