miércoles, julio 24, 2024
Local

Tere Jiménez encabezó el desfile del 20 de noviembre.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, encabezó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución mexicana, en el que participaron más de 4 mil personas, entre estudiantes, deportistas e integrantes de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas.

La marcha se desarrolló en un ambiente festivo por las principales calles del centro de la ciudad capital, en donde se concentraron cientos de familias para disfrutar de este tradicional evento que recuerda el movimiento armado que permitió que hoy México sea un país más justo y democrático.

Previamente, la gobernadora del estado encabezó los honores a la Bandera en la Plaza Patria acompañada por autoridades civiles y militares, para luego trasladarse al templete oficial que se instaló en la calle Moctezuma, desde donde presenció el paso de los contingentes.

Estudiantes, deportistas, militares y policías fueron quienes integraron las diferentes agrupaciones que conformaron la parada cívico-deportiva, como la del Instituto de Educación de Aguascalientes, con más de mil alumnas y alumnos de educación básica, media y superior; así como la del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con 2 mil integrantes de academias, asociaciones y clubes deportivos amateur y profesionales.

Deja un comentario