sábado, abril 13, 2024
DeportesLocal

Tere Jiménez entregó el Premio Estatal del Deporte.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, entregó el Premio Estatal del Deporte 2023 a atletas y entrenadores que se distinguieron durante el presente año por su desempeño, disciplina y constancia.

“Felicitamos a estos jóvenes y maestros que nos demuestran todos los días que tenemos que seguir luchando y que las metas se consiguen con esfuerzo, dedicación, disciplina y responsabilidad. Gracias por poner en alto el nombre de Aguascalientes y por ser los mejores no solo del país, sino del mundo”, les dijo la gobernadora a los galardonados.

Asimismo, reiteró su apoyo al deporte y aseguró que se continuará haciendo los esfuerzos que sean necesarios para impulsar a los talentos deportivos del estado.

Los deportistas que recibieron de manos de la gobernadora la máxima presea que se otorga en el ámbito deportivo, fueron Carlos Alberto Monsiváis Villalobos y José Juan Prieto de Luna, como Mejores Atletas Convencionales en las disciplinas de patinaje sobre ruedas y ciclismo, respectivamente; así como Kenia Yessenia Villalobos Vargas, como Mejor Atleta Adaptado en paratriatlón.

Asimismo, se otorgó el Premio Estatal del Deporte a Paulina Ubalda Martínez Pérez, como Mejor Entrenador Convencional en patinaje sobre ruedas, y a Heriberto Olivares Villalobos, como Mejor Entrenador Adaptado en paratriatlón; en tanto que Tanya Yarely Guzmán Robles recibió una Mención Honorífica como Atleta Convencional en la disciplina de futbol americano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: