sábado, abril 13, 2024
Local

Tere Jiménez entregó más becas a estudiantes de municipios.

Pabellón de Arteaga, Ags. Como parte de la gira de trabajo que realiza la gobernadora Tere Jiménez por todo el estado para entregar más de 12 mil becas educativas, este día visitó los municipios de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, donde favoreció con estos apoyos a más de mil 250 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

“Vale la pena seguir luchando por las nuevas generaciones; sus hijos van a llegar a donde ustedes los acompañen y tan lejos como quieran, ya que pueden conquistar Aguascalientes y el mundo entero porque la educación es la herramienta y la herencia más importante que pueden dejar a sus hijos; vamos a seguir aportándole a la educación”, les dijo la gobernadora a los padres y madres de familia de dichos municipios.

Tere Jiménez recordó que con una inversión superior a los 27 millones de pesos se entregará un total de 12 mil 290 becas de diferentes tipos correspondientes al segundo semestre del ciclo escolar 2023-2024, a igual número de beneficiarios de todos los municipios de Aguascalientes.

Durante su gira de trabajo, inicialmente la gobernadora arribó a la Escuela Secundaria Técnica No. 3 “José Ángel Ceniceros” de Pabellón de Arteaga y posteriormente se trasladó al auditorio “José Guadalupe Posada” de San Francisco de los Romo; en ambos municipios entregó más de mil 250 becas a alumnas y alumnos de educación básica, media superior y superior, así como a estudiantes de educación especial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: