miércoles, julio 24, 2024
Local

Tere Jiménez inauguró Interprepas 2023.

Rincón de Romos, Ags. La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Primera Jornada Académica, Deportiva, Cívica y Cultural Interprepas 2023 en Rincón de Romos, donde señaló que este tipo de actividades resultan importantes para promover en los jóvenes hábitos que les permitan tener un desarrollo integral y que a su vez fomenten entornos seguros, pues desde el deporte se puede prevenir otro tipo de problemáticas sociales.

“Aprovechen estas actividades para tener una sana convivencia y realizar buenas amistades. Ustedes son muy valiosos, cada uno nació con un talento especial, por eso los invito a tomar la decisión de cumplir sus sueños; cuenten siempre con una aliada y amiga”, dijo la gobernadora a los estudiantes.

Tere Jiménez hizo saber a los estudiantes sobre los diversos apoyos que se promueven desde su administración para fortalecer su formación académica, por lo cual los invitó a acercarse y ser parte de los beneficiarios, ya que este tipo de programas son pensados especialmente para ellos.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Auditorio Calpulalpan del municipio de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Luévano, presidente municipal, reiteró que este tipo de actividades son importantes para promover la convivencia entre los jóvenes, así como para fortalecer la salud, el deporte y la cultura, con el objetivo de seguir conservando un municipio seguro y armónico. El alcalde aprovechó para reconocer el esfuerzo de la gobernadora por respaldar siempre las actividades que realizan los diversos municipios.

En el Interprepas participarán 600 alumnos de diferentes instituciones, como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 205, la Escuela de Bachilleres “Matías Marín Vargas”, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Plantel No. 2, el Emsad de Pabellón de Hidalgo y el Instituto Alameda de Rincón de Romos.

Deja un comentario