Tere Jiménez presentó su primer Informe de Gobierno.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este lunes, en el segundo patio del palacio Municipal, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, presentó su primer Informe de Actividades, señaló que seguirá impulsando proyectos exitosos en cada uno de los ejes del Plan de Desarrollo 2017-2019: Ciudad Humana, Ciudad Inteligente e Innovadora, Ciudad Ordenada y Gobierno Abierto.
La Presidenta Mubicipal reconoció a su equipo de trabajo y a la sociedad por los logros alcanzados. “Hemos recibido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional por los avances que hemos logrado, pero le mayo premio es el ver a los niños jugando en los parques, a la mujeres caminando seguras, a los adulto mayores disfrutando en familia, a los jóvenes estudiando y emprendiendo, a los hombre y mujeres trabajando parejo para seguir haciendo de Aguascalientes es mejor lugar para vivir, y por su puesto el corazón de México, esto es el primer año y lo mejor está por venir, muchas gracias a todos”.

Al evento acudió el Gobernador Martín Orozco Sandoval, funcionarios públicos, legisladores y regidores, además de público en general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: