miércoles, julio 24, 2024
Local

Tere Jiménez realiza gira de trabajo por San José de Gracia.

San José de Gracia, Ags. La gobernadora Tere Jiménez encabezó el programa “Gobernadora cerca de Ti” en la cabecera municipal de San José de Gracia, en donde los habitantes de este lugar tuvieron acceso gratuito a diversos apoyos y servicios, como consulta médica, orientación psicológica, mastografías, servicio dental, trabajo social, asesoría jurídica, pago de control vehícular, licencias de conducir, asistencia social y registro civil, entre muchos otros.

“Somos un gobierno de trabajo y soluciones que siempre va a estar cerca de nuestra gente para atender sus principales necesidades. A través de este programa vamos a acercar hasta sus colonias y comunidades todos los servicios y programas que requieren para mejorar su calidad de vida”, dijo la gobernadora a los habitantes de este municipio.

Durante la jornada que se realizó en la Casa del Bien Común de San José de Gracia, Tere Jiménez comentó que mediante esta estrategia también se gestionan becas educativas, ayuda para micronegocios, aparatos ortopédicos, capacitación para el trabajo, tarjetas de descuento para transporte público, material deportivo, apoyos para el campo, adquisición de vivienda, entre otras cosas.

La secretaria de Desarrollo Social del estado, Patricia Castillo Romero, precisó que “Gobernadora cerca de Ti” es un programa de coordinación en el que participan todas las dependencias del Gobierno del Estado para atender de forma integral las necesidades de la población, especialmente en los rubros básicos para elevar su nivel de bienestar, como salud, educación y seguridad.

Deja un comentario