sábado, abril 13, 2024
LocalPolicíaco

Tiene 16 años y golpea a su mamá.

Aguascalientes,Ags. Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino, de 16 años de edad, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad I, por el probable delito de lesiones y violencia intrafamiliar.

Lo anterior a solicitud de su progenitora, quien detalló que ésta la había agredido física y verbalmente al encontrarse consumiendo estupefacientes en su domicilio. Los hechos ocurrieron en el número 210 de la calle Trabajo.

La presunta responsable, quien dijo responder al nombre de Yoatzil «N», fue detenida por oficiales del Destacamento Terán Sur, luego de que su progenitora detallara que minutos antes la menor había perdido el control y la había atacado, luego de que le llamara la atención por estar consumiendo sustancias ilícitas.

Yoatzil «N» fue detenida y posteriormente trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: