sábado, abril 13, 2024
Local

Titulares de Protección Civil se reunieron en Jesús María.

Jesús María, Ags. El municipio de Jesús María fue sede de la reunión mensual de Protección Civil Estatal en la que los titulares intercambiaron información y acordaron intensificar diversas acciones para proteger a la ciudadanía en esta temporada.
En este encuentro el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, agradeció a los presentes su asistencia y en particular al coordinador estatal, su asistencia y coordinación con los municipios; agregó que estas reuniones han sido fructíferas dado que han dado como resultado acciones de trabajo concretas en beneficio de la población y aprovechó la oportunidad para reiterar la voluntad de trabajar en equipo.
Entre los temas que se abordaron, destacan la concientización a la población sobre el riesgo del uso de pirotecnia particularmente en las fiestas decembrinas que es cuando se registra mayor incidencia de accidentes en menores de edad; otra de las acciones acordadas fue emprender planes y estrategias para la temporada de frío y la infraestructura en la materia.
En la reunión estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, César Medina; el titular de Protección Civil del Estado, Jesús Eduardo Muñoz de León; José Gabino Vázquez, de Protección Civil municipal de Aguascalientes; Héctor Manuel Reyes, titular de Protección Civil del municipio de Jesús María, así como los titulares de Protección Civil de los municipios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: