sábado, abril 13, 2024
Local

Toman protesta al nuevo Consejo Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez, gobernadora del estado, tomó protesta al nuevo Consejo Estatal de la Cruz Roja Mexicana y felicitó a Leticia Yolanda Ponce Guzmán por su gran trabajo al frente de la institución durante 4 años; invitó además a Jaime del Conde Ugarte, delegado entrante, a dar lo mejor en su nueva encomienda.

La gobernadora reconoció el trabajo de las y los voluntarios aguascalentenses que dan lo mejor de sí día a día, pues con su esfuerzo, constancia, conocimientos y trabajo, han salvado muchas vidas en Aguascalientes.

“Hago un reconocimiento a todos los integrantes de la Cruz Roja, pues son herederos de una larga tradición de solidaridad. Ustedes han auxiliado a los mexicanos en sus momentos más difíciles desde hace ya más de un siglo; gracias por el esfuerzo que hacen todos los días, estamos listos para trabajar de la mano con ustedes», señaló.

Por su parte, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, agradeció a Tere Jiménez por su compromiso con las causas sociales, ya que se ha caracterizado por ser una persona altruista que trabaja siempre en beneficio de los que más lo necesitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: