martes, mayo 28, 2024
Local

Toman protesta nuevos regidores de Jesús María.

Jesús María, Ags. El presidente municipal José Antonio Arámbula López, tomó protesta legal a los ciudadanos José Guadalupe García Esparza y Leonardo Daniel Pérez Esquivel, como regidores suplentes para cubrir la licencia de Juan Luis López Muñoz y Francisco Javier Esquivel Hernández, respectivamente.

Durante una sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde dio la bienvenida a los nuevos ediles, “los recibimos con gusto en este Cabildo. Ya llevamos año y medio tomando decisiones en favor de Jesús María, ustedes tendrán que aportar con su experiencia, su profesión y sus ganas, esperamos contar con su apoyo para seguir con esta sinergia”.
De igual manera, el resto de los integrantes del Cabildo, externaron su felicitación y exhortaron a los nuevos compañeros para sumarse y colaborar como equipo, sin importar el partido que cada uno representa, al final fueron votados y elegidos para trabajar por un mismo fin. En la ceremonia, se contó también con la presencia de la diputada local Laura Ponce.

En otro orden de ideas, también el marco de la sesión, se dio trámite a la iniciativa de asignar el nombre de una vialidad, perteneciente a un condominio habitacional ubicado en la cabecera municipal.

Deja un comentario