Toño Martín del Campo, recibió la constancia que lo acredita como Senador Electo.

Aguascalientes, Ags. Luego de resultar triunfador para representar a Aguascalientes en el Senado de la República, Toño Martín del Campo, recibió de manos de Ignacio Ruelas Olvera, Consejero Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes la constancia correspondiente en términos Ley General de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales.
En evento realizado en las instalaciones del instituto electoral, Toño Martín del Campo agradeció a la ciudadanía por su confianza, misma que se vio reflejada en los resultados de los pasados comicios del pasado 1º de julio, por lo que refrendó su compromiso de convertirse en un aliado desde el Senado para velar por los intereses los aguascalentenses.
Mencionó que a partir de este momento realizará una revisión exhaustiva a la serie de propuestas para que una vez tome posesión de su cargo en la Cámara Alta transformará en leyes en materia de seguridad, educación, salud, economía, entre otras, en beneficio de México y Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: