martes, febrero 27, 2024
Local

Trabajaremos para que se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes: TJE

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, llamó a la sociedad en su conjunto a cerrar filas y hacer un frente común para garantizar que se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Aguascalientes.

“Todos tenemos la obligación y el compromiso de trabajar muy fuerte para que las voces de las niñas, niños y adolescentes sean escuchadas, pero sobre todo para garantizar que tengan acceso a salud, educación, seguridad y a todo lo que requieren para tener una vida digna”, aseguró.

Al encabezar la reinstalación y primera sesión ordinaria del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (SIPINNA), la gobernadora refrendó su compromiso de velar siempre por el bienestar de la niñez y aseguró que este sector de la población tendrá una especial atención por ser el presente y el futuro de Aguascalientes.

En el evento que se realizó en Palacio de Gobierno, Tere Jiménez tomó protesta a los integrantes del SIPINNA Aguascalientes, a quienes exhortó a trabajar de forma decidida para garantizar el pleno ejercicio, respeto, protección y promoción de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, tal como lo establece la Constitución, Tratados Internacionales y las leyes en la materia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: