UAA abrirá inscripciones a diplomados a partir del 9 de enero.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes reconoce la importancia de responder
a las necesidades de actualización y perfeccionamiento que se presentan en el mundo laboral, es por ello que continúa ofreciendo programas de educación continua como sus diplomados de alta calidad.

En este primer periodo se ofertarán tres diplomados: diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Diplomado en Peritaje Social y el Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas.

Dichos programas se encuentran dirigidos a profesionistas de las áreas económico – administrativas, empresarios, gerentes, jefes de departamento y personal que esté involucrado en la toma de decisiones de alta gerencia; egresados de la Lic. en Trabajo Social y, en el caso del Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas, a profesionistas cuya formación tenga relación con el Comercio Internacional.

Cabe mencionar que, respecto al Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales, el profesionista identificará conceptos, habilidades y técnicas que aplicará en base a una visión estratégica en la gestión de procesos, en el manejo y alternativas de solución de conflictos y en la creación y desarrollo de negocios.

En cuanto al Diplomado en Peritaje Social el profesionista construirá conocimientos acerca de los fundamentos teóricos y metodológicos sobre el Peritaje Social y desarrollará habilidades para el ejercicio como Perito Judicial con una actitud ética en el ámbito civil y penal.

Por otra parte, en el Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas, el estudiante identificará los elementos esenciales para la exportación y estructurará un proyecto integrando las normas jurídicas nacionales y considerando los tratados y acuerdos que tiene México con el mundo; además identificará los esquemas fiscales y medios de defensa legal.

Este primer bloque de diplomados mantendrá sus inscripciones abiertas a partir del 9 de enero al 3 de marzo de 2023, cabe señalar que contará con promociones y distintas opciones de pago.

Para mayores informes los aspirantes podrán comunicarse con el Área de Diplomados del Departamento de Extensión Académica escribiendo al correo [email protected] y [email protected]; o bien, marcando al teléfono 449 910 74 00 ext. 30319 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: