domingo, junio 23, 2024
Local

UAA amplía inscripciones para su Unidad de Educación de Adultos.

Aguascalientes, Ags. Con la intención de brindar asesoría gratuita para que las personas mayores de quince años logren concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria en sistema abierto, la Universidad Autónoma de Aguascalientes a través de la Dirección General de Difusión y Vinculación, amplía hasta el 19 de mayo su segundo periodo de inscripciones para la Unidad de Educación de Adultos.
Los interesados en cursar o terminar esos niveles escolares en modalidad abierta, pueden inscribirse a través de cualquiera de las siguientes opciones: vía WhatsApp al 449 804 30 09; vía telefónica al 449 910 74 00 ext. 30385, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00 horas.
De igual forma, aquellos que deseen registrarse podrán hacerlo a través de correo electrónico, escribiendo a: educació[email protected]
Las clases se llevarán a cabo en dos modalidades: presenciales, las cuales comenzarán el 22 de mayo de 2023; y sesiones virtuales, mismas que darán inicio el 29 de mayo.
Es importante recordar que el catálogo de asignaturas está a cargo de estudiantes de los últimos semestres de la UAA, quienes, de acuerdo con su perfil profesional y su interés por la docencia, la enseñanza y educación continua, se involucran en este programa y, al mismo tiempo, liberan horas de su servicio social.
Para mayores informes, los interesados también pueden estar pendientes de las redes sociales del área “Educación de Adultos de la UAA” en facebook.
Cabe recordar que la UAA brinda desde hace 45 años, asesoría gratuita para que las personas mayores puedan concluir sus estudios en sistema abierto por medio de esta unidad de atención de adultos.

Deja un comentario