domingo, junio 23, 2024
Local

UAA convoca a participar en el concurso de Eticartel 2023.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes convoca a todos los estudiantes de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado actualmente inscritos en la UAA a participar en XIV edición de Eticartel 2023, concurso que en esta ocasión lleva por nombre “¿Es un deber moral cuidar la propia salud?: ética y autocuidado”.
Coordinado por el Departamento de Filosofía de la UAA, Eticartel 2023 busca fomentar la participación de la comunidad estudiantil a partir de la elaboración de carteles, mediante los cuales los alumnos reflexionen sobre los valores en las acciones dirigidas hacia su misma persona, para entender cómo éstas marcan la ruta y la forma de comportarnos y dirigir las obras hacia los demás.
La participación será por cartel diseñado individual o colectivamente entre máximo cinco integrantes por propuesta; los carteles tendrán que elaborarse de acuerdo al formato tabloide, ser colocados horizontalmente y contener imágenes propositivas y respetuosas. Cada cartel deberá acompañarse de una justificación de los motivos por los que se seleccionó el tema, así como la explicación del mismo en extensión de 750 palabras.
Los ganadores recibirán un incentivo económico. Los premios se dividirán en dos categorías: categoría A, bachillerato; y categoría B, nivel superior (licenciatura y posgrado); se entregará un premio de cinco mil pesos al primer lugar de cada categoría, de tres mil pesos al segundo lugar y de dos mil pesos al tercer lugar, además de la difusión de los carteles ganadores en los medios electrónicos de la Universidad.
La convocatoria se encuentra abierta y cierra el 19 de mayo. Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar la convocatoria completa en www.uaa.mx.

Deja un comentario