domingo, marzo 3, 2024
Local

UAA inicia su primer congreso virtual del departamento de ciencias veterinarias.

Aguascalientes, Ags. A partir de este lunes 28 de junio y hasta el próximo viernes 2 de julio, la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará a cabo su Primer Congreso Virtual del Departamento de Ciencias Veterinarias, evento en el cual participarán más de 400 estudiantes de las carreras de Médico Veterinario y Zootecnista de diversas instituciones de educación superior del país y España.

Al respecto, el Dr. Luis Fernando Cisneros Guzmán, Jefe del Departamento de Ciencias Veterinarias del Centro de Ciencias Agropecuarias (CCA) de la institución, detalló la importancia que representa para la UAA continuar salvaguardando la protección de su comunidad universitaria ante la pandemia por COVID-19, pero a la par, persistir en ofrecer a sus alumnos foros académicos que abonen a la formación extracurricular e impulsen su vocación profesional. Así y gracias a su cercanía virtual con especialistas locales, nacionales e internacionales, los jóvenes refuerzan sus conocimientos, habilidades y aptitudes.

Como parte de las conferencias de este foro, se presentará la plática “Introducción a la Cotornicultura y Manejo de Instalaciones” a cargo del MVZ. Jorge Ramón Rocha Ruiz; “El Médico Veterinario Zootecnista en la industria agrícola” dirigida por el MVZ. Pedro Pedroza Pedroza, “La Medicina Veterinaria y la inclusión de género” y “Aplicación de la Zoometría en la producción ovina y caprina”, encabezadas por la MVZ. Alicia Guadalupe García Baltazar y el Dr. Rafael Macedo Barragán, respectivamente.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: