domingo, junio 23, 2024
Local

UAA reconoce a 100 alumnos del programa de tutoría de pares.

Aguascalientes, Ags. Cerca de 100 estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que forman parte del Programa Institucional de Tutoría de Pares recibieron un merecido reconocimiento a su labor durante los periodos agosto-diciembre 2022, enero-junio 2023 y agosto diciembre 2023.

La Dirección General de Servicios Educativos (DGSE) a través del Departamento de Orientación Educativa fue el área que encabezó esta ceremonia para quienes colaboran con sus compañeros en actividades de orientación académica y de integración a la vida universitaria.

La Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la UAA, reconoció, en primer lugar, la labor que realizan quienes fungen como tutores pares, al ser personas que marcan una diferencia, por lo que señaló, hay que agradecer la generosidad con la que comparten sus conocimientos con sus compañeros. Enseguida, destacó que son, sin lugar a dudas, contribuyentes de un trabajo mayor de lo que ellos creen.

Es así que la Dra. Pinzón se dijo honrada de poder reconocer su esfuerzo y, del mismo modo, confió en que puedan hacer extensiva la invitación a nuevos compañeros para que se animen a participar en este programa. “Celebro este festejo, que es un reconocimiento para ustedes, esperamos que estas actividades se vuelvan una red de soporte para más amigos y compañeros”.

Deja un comentario