sábado, mayo 25, 2024
Local

UAA reconoce a alumnos destacados y docentes mejor evaluados del CCDC.

Aguascalientes, Ags. Valorar el esfuerzo, dedicación y resultados académicos es una constante dentro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Por ello, el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC) llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios, así como a los docentes mejor evaluados en el periodo enero-junio 2023.

Presente en este acontecimiento, la Dra. Sandra Yesenia Pinzón Castro, rectora de la UAA, dedicó un mensaje a los estudiantes en el que reconoció las dificultades y sacrificios que semestre a semestre realizan para obtener destacados resultados académicos. Se dijo complacida por los logros alcanzados y por el ejemplo que brindan a la sociedad a través de su esfuerzo diario.

Como parte de su mensaje, también expresó su orgullo por representar a la comunidad de profesores. “Estoy segura -dijo- de que compartimos la razón por la que vinimos a la universidad: porque tratamos de ponerle pasión, disfrutamos de ir a dar las clases y nos sentimos favorecidos con la oportunidad de ser parte del crecimiento de las nuevas generaciones”.

Finalmente, la Dra. Pinzón invitó a la comunidad universitaria a dar cada día lo mejor de sí, a fin de seguir poniendo en alto el nombre de la UAA, como una fuente de bienestar y desarrollo social. En el mismo tenor, hizo un exhorto a los presentes para refrendar, por medio del trabajo, la confianza que la sociedad ha conferido en la máxima casa de estudios del estado.

Por su parte, la Mtra. Ma. Guadalupe Lira Peralta, decana del CCDC, se unió a las palabras de la doctora Pinzón, reconociendo las dificultades por las que muchos de los reconocidos tuvieron que atravesar para alcanzar resultados de excelencia.

Cabe mencionar que a este evento también acudió el Mtro. Juan José Orozco López, profesor del CCDC e integrante de la H. Junta de Gobierno; el Ing. Francisco Javier López López, secretario académico de Docencia de Pregrado; la Mtra. María del Refugio Ruiz Barba, secretaria administrativa del CCDC, así como integrantes de la Comisión Ejecutiva de este centro académico.

Deja un comentario