sábado, abril 13, 2024
Local

Varios lesionados con pólvora en Calvillito.

Aguascalientes, Ags. Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el reporte de personas lesionadas por quemadura en calles de la comunidad de Calvillito.

En la calle Guadalupe Nájera en la comunidad Calvillito se registró un siniestro con pólvora y varias personas resultaronlesionadas, formaban parte de una peregrinación.

Se le brindaron los primeros auxilios a tres personas de nombres: Laura N de 58 años de edad, quien presentaba quemadura de primer grado en el extremidad inferior derecha, María Asunción N de 58 años con crisis nerviosa, Nancy N de 25 años de edad, con una abrasión en la espalda.

En el lugar de los hechos otras cinco personas de nombres: Nora Vanessa N de 39 años presentaba lesión en la extremidad inferior izquierda a la altura del tobillo, Lucero N de 29 años presentaba lesión en la extremidad inferior izquierda a altura de la rodilla, Santiago N de 12 años quien presentaba quemadura de primer grado en la mano derecha, Cecilia N de 65 años y Ana Marcela N de 35 años de edad, ambas por crisis nerviosa, mismos que fueron auxiliados por policías viales, preventivos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para trasladarlos al Centro de Salud Rural Villa Lic. Jesús Terán de la comunidad de Calvillito, todos los lesionados estaban participando en una peregrinación desde la comunidad de El Trigo con dirección al templo de Calvillito por las festividades que se llevan a cabo en dicha comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: