sábado, abril 13, 2024
Local

Vinos y sabores únicos en San Francisco de los Romo.

San Francisco de los Romo, Ags. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Aguascalientes se encuentra San Francisco de los Romo, un lugar conocido por sus ricas carnitas, pero que también esconde lugares increíbles donde puedes pasar una tarde en familia y con amigos; la Secretaría de Turismo del estado (Sectur) te comparte algunas recomendaciones.

Viñedos Iberia, un espacio donde las y los visitantes pueden apreciar maravillosos paisajes mientras se deleitan con los vinos que ahí se elaboran; así como vivir la experiencia del “glamping”, que consiste en hospedarse en construcciones que permiten el contacto con la naturaleza, al tiempo que se disfruta del confort y la tranquilidad del lugar.

Esta vinícola forma parte de la Ruta del Vino; para conocer todos los detalles sobre este sitio, puedes visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/vinosiberia.

Otro de los lugares que no te puedes perder, es el Rancho entre Olivos, donde se elabora aceite de oliva y vino tinto, además, cuenta con su propia cervecería artesanal Ágata, donde se fabrican cerca de 30 etiquetas de cerveza, algunas de las cuales han ganado medallas nacionales e internacionales por su distinguido sabor y calidad; aquí podrás conocer toda la información al respecto https://www.facebook.com/ranchoentreolivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: