jueves, mayo 30, 2024
Local

Xóchitl Gálvez, visitará Aguascalientes: JAMC

Aguascalientes, Ags. La precandidata única por la Alianza Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez Ruiz realizará una gira de trabajo por Aguascalientes el próximo sábado 9 de diciembre, así lo anunció su coordinador en el estado, el senador Toño Martín del Campo.
Comentó que en su visita, Xóchitl tendrá dos eventos públicos: el primero, en el municipio de Jesús María donde se encontrará con productores y empresarios, especialmente de la industria del mueble de aquel municipio; y, el segundo, en el fraccionamiento Miradores ubicado en la capital del estado.
Acompañado por la red Xochitlovers, las dirigencias del PAN, PRI y PRD, así como representantes populares de estos partidos, Toño dijo que en esta precampaña el reto será incrementar el nivel de conocimiento de Xóchitl entre los ciudadanos de Aguascalientes que actualmente se estima en un 50%.
Dijo que esta gira los ciudadanos podrán darse cuenta que en la próxima elección federa solo habrá dos proyectos: la destrucción de México que representa el partido MORENA y un futuro prometedor, productivo y más justo que encabezará Xóchitl Gálvez.
Por su parte el presidente del PAN, Javier Luévano, comentó, que la abanderada podrá reforzar su mensaje en esta etapa del proceso electoral en el que los partidos han trabajado a su interior para la definición de todas las candidaturas.

Deja un comentario