sábado, abril 13, 2024
Local

Yareli Díaz, nueva Reina de la Feria del Maguey 2024.

Aguascalientes, Ags. Yareli Díaz se convirtió en la Reina de la Feria del Maguey en su edición 2024 en Calvillito, Aguascalientes, Karla Mariana Medina es su Primera Princesa y Joselin Durón es la Segunda Princesa.

El evento de coronación gratuito y familiar se desarrolló en el campo de beisbol de la comunidad, en la que Lupita Martínez directora general, agradeció a la Gobernadora del Estado, Tere Jiménez y al Presidente Municipal, Leonardo Montañez las facilidades, Al igual que a patrocinadores, a la transmisión en vivo por Radio y Televisión de Aguascalientes (RYTA) y su director Alberto Romero Garza, además de redes sociales, al Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, al Instituto Cultural de Aguascalientes, a las chicas participantes en el presente año y años anteriores, en general a los involucrados en la logística y asistentes para tener una magnifica velada.

“Quiero agradecer a Calvillito y la oportunidad de conocer personas maravillosas que han dejado una huella imborrable en mi corazón. Sobre todo, al esfuerzo, dedicación, talento, simpatía y belleza de las participantes y a todas las personas que nos apoyaron para tener está mágica noche. La Feria del Maguey es una magnífica oportunidad para trabajar y unir aún más a la comunidad”, puntualizó Lupita Martínez.

El momento mágico de la noche fue la pasarela de las Reinas ganadoras de años anteriores, al igual que de la actual soberana en el gran escenario y su posterior Coronación de Yareli Díaz y sus princesas Karla Mariana Medina y Joselin Durón.

Posterior al evento de Coronación, comenzó un espectáculo de pirotecnia que iluminó el escenario y cielo de Calvillito para dar paso a la variedad musical con los Conjuntos Cielo y Nube, además de la participación estelar de la noche de los Elegantes de Jerez.

Además de los habitantes de la comunidad de Calvillito, la autoridades e invitados especiales que estuvieron presentes: el Senador por Aguascalientes, Toño Martín del Campo; la Regidora del municipio capital, Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba; la Secretaria de Administración del Gobierno del Estado, Raquel Soto Orozco; la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua del Gobierno del Estado, Sarahí Macías Alicea; la Reina de la Feria Nacional de San Marcos en el año 1996 y empresaria productora, Cari Del Valle; el Diputado Local Raúl Silva Perezchica, el Director de Radio Y Televisión de Aguascalientes (RYTA), Alberto Romero Garza; el Director del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Héctor Alejandro Vázquez Zúñiga y los anfitriones Lupita Martínez, directora general y el Contralor del Estado, Juan Pablo Diosdado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: