sábado, abril 13, 2024
Nacional

Aguascalientes con finanzas sanas y transparentes: JPD

Aguascalientes Ags. Con el agradecimiento por el respaldo y el objetivo específico de la Gobernadora Tere Jiménez, de capacitar de manera constante a las unidades financieras y administrativas de las dependencias de la administración estatal, el Contralor del Estado, Juan Pablo Diosdado, impartió el taller sabatino dirigido a servidoras y servidores públicos.

Juan Pablo agradeció la invitación de Raquel Soto Orozco, titular de la Secretaría de Administración del Estado (SAE), para capacitar ampliamente en este fin de semana a los titulares de las áreas financieras en temas de responsabilidades administrativas.

“Es una grata respuesta de las áreas administrativas y financieras. Siempre agradecidos con la Gobernadora Tere Jiménez, con la decisión de confía en nosotros y poner personas que ella conoce a todas y todos ustedes: personas de confianza, en las áreas que ella confía”.

De igual manera el Contralor Juan Pablo, agradeció la nutrida participación de los titulares de las áreas y los conminó a generar sinergia en un nutrido grupo de trabajo en el que, sigamos todos uniendo esfuerzos en los acuerdos de seguir consolidando El Gigante de México.

Tras presentar a los diferentes Directores titulares de las áreas de la Contraloría del Estado, equipo de trabajo del titular Juan Pablo Diosdado, cada una y uno fueron informando sobre sus funciones que desempeñan en las diferentes áreas de trabajo, siempre con la premisa de la rendición de cuentas, el gobierno abierto y transparente de cara a la ciudadanía.

Por su parte, Raquel Soto Orozco, titular de la Secretaría de Administración del Estado (SAE), agradeció el respaldo y el trabajo de la Contraloría del Estado, el titular Juan Pablo y las personas que ocupan las diferentes direcciones.

Juan Pablo Diosdado, en el marco del día internacional de la lucha contra la corrupción, reiteró que la Gobernadora Tere Jiménez, refrenda hoy su compromiso de combatirla de manera frontal, ofreciendo a la sociedad seguir por el camino de los resultadlos en su administración, gracias además al trabajo minucioso cercano con la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Para concluir, se entregaron reconocimientos de participación en ceremonia de clausura de cursos de capacitación de unidades administrativas del Gobierno del Estado, en la que participó el Secretario de General de Gobierno, Florentino Reyes Berlie y el Secretario de Finanzas, Alfredo Martín Cervantes García y autoridades de Global University.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: